Cumplimos 13 años!

Cumplimos 13 años!

10-12-2017

Ser Humanos llega a sus trece años de vida dando algunos pasos muy importantes:

  1. Con el correr de los años ha quedado más que demostrado que la descentralización de la población de las grandes urbes es urgente para poder equilibrar muchísimas cosas entre los seres humanos. En ese sentido, y como lo plantea nuestro proyecto, desde hace varios meses llegan a la casona de Ser Humanos en Villa Albertina, varios jóvenes y padres de familia de diferentes barrios humildes de la Ciudad de Córdoba. Mientras colaboran en arreglos y la construcción de lo que será el Centro de Trabajo y Capacitación para un Desarrollo Sustentable, analizan muy a conciencia la posibilidad de vivir en el pueblo.
  2. Estamos contentos porque además se ven los frutos también de nuestro trabajo en Villa Albertina, en el Centro Cultural “La Casona de el Alto” en la relación y el compromiso de algunos jóvenes como Gustavo Moya quien es hoy uno de los encargados del Centro Cultural y del transporte que pudimos conseguir, y que por ser viejo nos cuesta mantener; la huerta comunitaria que con varios vecinos comprometidos del pueblo llevamos a adelante como uno más, intentando que de a poco comamos todos más sano y de los frutos de nuestras cosechas, el trabajo con los Jubilados, la Sociedad de Fomento, la Iglesia y la recolección, separación y reciclaje de basura.
  3. Modernizamos y actualizamos nuestra página web.
  4. Por último agradecer a todos los que colaboraron alguna vez, con una herramienta, las cuestiones legales, dinero o simplemente apoyándonos a seguir promoviendo la vuelta al campo, a la Tierra Para la Vida Digna!

1Comment
  • Rodrigo
    Posted at 12:26h, 06 März Antworten

    Muy bueno!!

Post A Comment

10 − sieben =