Beaucoup de petites choses,
faites par beaucoup de petites personnes,
dans beaucoup de petits endroits,
peuvent changer la face du monde.
 
 
  Participation                  
 
 

[Translate to Frances:] Aportá tu grano de arena. . .

[Translate to Frances:]  ¿Despertamos su interés en SER HUMANOS? ¡Bien! ¿Se pregunta cómo puede colaborar? ¡Todavía mejor!


Creer en un mundo mejor y comprometerse con personas carenciadas son los únicos requisitos que les pedimos para participar con nosotros.


En Alemania estamos buscando sobre todo personas que tienen ganas de organizar eventos, de hacer contactos con posibles patrocinadores o que tienen facilidad para los asuntos relativos a la contabilidad con vista a las financias.


Pero, claro que también hay posibilidades para colaborar activamente para los que no viven en uno de los lugares dónde ya hay sedes de SER HUMANOS (Córdoba y Leipzig). SER HUMANOS es jóven todavía. Y por supuesto que no tenemos nada en contra de descubrir el mundo. Tal vez usted tenga ganas de organizar un evento a beneficio en su ciudad, obviamente lo vamos a ayudar. En cualquier momento lo estaremos apoyando con consejos y actos.

 

¿O tal vez esté pensando en viajar a Argentina y conocer el país intensa y personalmente lejos de las grandes atracciones turísticas, pero todavía no sabe bien cómo? ¡Los voluntários siempre son bienvenidos! Cada par de manos puede dar su pequeña contribución para algo grande. Por eso buscamos por ejemplo con urgencia médicos, psicólogos, profesores, trabajadores sociales, artesanos, agricultores o estudiantes que tengan ganas de colaborar. También ofrecemos prácticas no-renumeradas. Buscamos seres humanos sin fijarnos en su nacionalidad o religión. Nos alegramos de cualquier nueva ayuda, no importa a cual institución, ONG, iglesia o institución estatal pertenezca.

  

Para poder solucionar un problema humano, se necesita la colaboración de seres humanos que quieran trabajar conjuntamente en una solución.
Contáctenos a través del formulário de contacto o vía e-mail!


Por cierto, todos pueden volverse miembros de SER HUMANOS - ¡gratis!

Newsletter

Ours

all rights reserved 2005 ser humanos

built by Yoryo