Muchas pequeñas cosas
hechas por muchas personas
en muchos pequeños lugares
podrán cambiar la faz de la Tierra
 
 
  Participar                  
 
 

Así nos puede ayudar

Somos una Asociación que para llegar a cumplir sus objetivos da muchos pasos - grandes y pequeños. Nos interesa mucho combinar el trabajo social con el cultural. No importa de cuánto tiempo se disponga. Siempre nos alegramos de recibir ayuda de cualquier tipo y en cualquier momento.

 

  • Quien tiene ideas para realizar proyectos culturales y/o también los quiere realizar con nosotros: ¡bienvenido! Pueden ser, por ejemplo, eventos dirigidos a un público interesado en el tema de la ayuda al desarrollo.
  • Quien tiene experiencias en el ámbito de la ayuda al desarrollo, organización de proyectos, fundraising o otros y las quiere compartir con nosotros: siempre nos alegra una colaboración. Esto incluye también a los estudiantes a los que les gustaría realizar una pasantía en uno de los ámbitos nombrados.
  • Quien no quiere asumir tanta responsabilidad, pero tiene ganas de apoyarnos con pequeñas actividades: nos encantaría trabajar con ustedes. Para los conciertos, el BenefiCine, las charlas, ...siempre agradecemos la presencia de personas que nos ayudan tanto durante el tiempo de preparación como durante el evento mismo.
  • Aunque siempre buscamos la manera de actuar "sin dinero", es decir que con nuestras capacidades y las de los voluntarios organizamos gran parte de las tareas, no siempre funciona. No todo se puede realizar con buena voluntad, tiempo y energía. Quien nos quiera ayudar con dinero: muchas gracias por cualquier donación.

¿cómo contactarnos?

info@serhumanos.org

o

en Leipzig: leipzig@serhumanos.org

en Córdoba: cordoba@serhumanos.org  

 

 

boletín de noticias

Impresión

all rights reserved 2005 ser humanos

built by Yoryo