Muchas pequeñas cosas
hechas por muchas personas
en muchos pequeños lugares
podrán cambiar la faz de la Tierra
 

Objetivos humanos y de la comunidad.

 

 

Estos enunciados han sido escritos con el objetivo de fomentar los ideales que contienen y que dentro y fuera de la comunidad tratemos concientemente de llevarlos a la practica.

 

Consideramos que los mismos son básicamente buenos para una mayor y mejor convivencia sana.

 

 

 

 

1.     Amar al prójimo como yo deseo ser amado, entendiendo esto como un respeto extremo, tratando de llevar a cabo esta acción con la mayor armonía, y tolerancia posible, respetando también la diversidad y libertad de elección de cada persona, siempre y cuando esto no vaya en detrimento de ninguna persona en particular, ni del conjunto o  la comunidad en general.

 

2.     El Respeto: la libertad de las personas de relacionarse sin discriminación y sin engaños de ningún tipo (robos, mentiras, etc), es decir, la practica constante de la honestidad y la sinceridad en un ambiente solidario.

 

3.     Buscar constantemente la evolución buena y sana, desde lo personal hacia la Familia y la comunidad.

 

 

4.     Respetar la Naturaleza, aprovechando siempre lo justo y necesario, preservando y manteniendo el equilibrio en nuestro intercambio con ella para una vida feliz. No abusar de lo que Dios y/o la Naturaleza nos da.

 

 

 

 

5.     Buscar sana  y honestamente el desarrollo económico y social. En lo particular, fomentando aptitudes, como así también apoyando los proyectos que de éstas surjan; y en lo general contribuyendo al desarrollo de las actividades en común, basándonos siempre en el trabajo solidario y la cooperación honesta entre todos.

 

 

 

 

Presione en los siguientes enlaces para ver mas detalles:

El proyecto

Donaciones

Participar

boletín de noticias

Impresión

all rights reserved 2005 ser humanos

built by Yoryo