Ser Humanos

«Muchas pequeñas cosas, hechas por muchas pequeñas personas, en muchos pequeños lugares, podrán cambiar la faz de la tierra»

Ayúdenos a ayudar

EL PROYECTO

El objetivo de nuestro plan de redistribución poblacional para familias de barrios urbano-marginales es apoyar y/o construir comunidades rurales autosustentables.

ORGANIZACIÓN

Ser Humanos es el nombre de dos Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro, una en Córdoba - Argentina y otra en Leipzig – Alemania, que persiguen el mismo objetivo y se apoyan mutuamente.

PARTICIPAR

Tiempo, ideas, experiencia en proyectos socio- ambientales y/o culturales, donaciones en especie. Bienvenidos! Siempre nos alegramos de recibir cualquier tipo de ayuda.

NOTICIAS   

Gracias al apoyo de Ser Humanos, Franco Soria pudo volver al entorno rural y construirse su propio hogar. Franco buscaba un cambio de vida y mejores oportunidades lejos de la ciudad y encontró ambas cosas volviendo al pueblo donde nació y se crió su abuelo. …

Tenemos muy buenas noticias! Hemos conseguido comenzar con las obras que optimizan el abastecimiento de agua potable en toda Villa Albertina. Desde hace tiempo el antiguo pozo del que se extraía agua para beber, cocinar y demás tareas básicas …

Cómo puede ayudarnos

Transferencia bancaria

Voces de los miembros

Cooperamos con «Trabajadores Unidos por la Tierra» (TraUT), una organización de trabajadores rurales organizados del sur de Córdoba, que trabajan principalmente en unidades productivas como huertas comunitarias y gallineros, pero también en producción vacuna, porcina, ovina y apicultura, entre otras.