PARTICIPAR

Aportar un grano de arena

Aportar un grano de arena

¿Despertamos su interés en SER HUMANOS? ¡Bien! ¿Se pregunta cómo puede colaborar? ¡Todavía mejor!

 

Somos una Asociación que para llegar a cumplir sus objetivos da muchos pasos – grandes y pequeños. Nos interesa mucho combinar el trabajo social con el cultural. Toda idea es bienvenida – no importa de cuánto tiempo se disponga.

 

Buscamos voluntarios tanto para Ser Humanos e.V. en Alemania (para organizar eventos, hacer contactos con posibles patrocinadores o llevar a cabo la contabilidad, entre otras cosas) como para Ser Humanos Argentina.

Cada par de manos puede dar su pequeña contribución para algo grande. Por eso buscamos por ejemplo en Argentina agricultores, médicos, psicólogos, profesores, arquitectos, ingenieros, trabajadores sociales, artesanos o personas que tengan ganas de colaborar.

También ofrecemos prácticas no-remuneradas.

 

Para poder solucionar un problema humano, se necesita la colaboración de seres humanos que quieran trabajar conjuntamente en una solución.
Contáctenos vía e-mail a info@serhumanos.org

Donaciones en especie

A continuación encontrará una lista de materiales y herramientas que son especialmente importantes para la realización de nuestros proyectos. Lamentablemente, todavía no disponemos de los medios éconómicos para obtener las herramientas necesarias, por este motivo contamos con su apoyo. Contáctenos

Financiamiento

Donaciones o un padrinazgo para personas, familias y/o acciones de SER HUMANOS son de gran ayuda para el crecimiento de nuestro proyecto. A largo plazo, se busca un autofinanciamiento total del mismo.

Herramientas

Herramientas: Para la construcción y mantenimiento. Herramientas de mano a bateria o combustible para el trabajo de campo, como trilladoras, cosechadoras, sembradoras, tractor, etc.
Pantallas Solares: Para garantizar el abastecimiento energético en el terreno.
Materiales para la Construcción: Chapas, cemento, cal, arena, hierro, madera, etc.
Muebles: Mesas, sillas, muebles de cocina, camas, armarios, escritorios, etc.

Vehículo

Camioneta o camión: Transportes para personas y materiales útiles para el desarrollo del proyecto como materiales para la construcción, herramientas, alimentos, medicamentos, etc.

Alimentos

Todo tipo de alimento es necesario para empezar. A largo plazo, se buscará implementar un sistema de autoabastecimiento de alimentos.
Ganado y Aves: Vacunos, ovinos, porcinos, caprinos, gallinas ponedoras, etc.
Semillas: Todo tipo de semillas de frutas y verduras aptas para la región en la que se desarrolla el proyecto.

Salud

Médicos, medicamentos y seguros médicos son esenciales para la salud de las familias.

Ropa

Zapatillas, ropa de trabajo, de invierno, para hacer deportes y todo tipo de vestimenta en buen estado es importante para el bienestar y la comodidad de las familias.

Educación

Libros, útiles escolares, becas, apadrinamiento de niños, computadoras, etc.