Nuevo vecino en Villa Albertina

Nuevo vecino en Villa Albertina

Gracias al apoyo de Ser Humanos, Franco Soria pudo volver al entorno rural y construirse su propio hogar.

Franco buscaba un cambio de vida y mejores oportunidades lejos de la ciudad y encontró ambas cosas volviendo al pueblo donde nació y se crió su abuelo. En esta vuelta al campo encontró el apoyo del proyecto de Ser Humanos, que lo ayudó a conseguir un terreno, le permitió alojarse en el Centro Cultural La Casona del Alto mientras construía su hogar y lo apoyó en la compra de los materiales necesarios para terminar el suelo, tejado e instalaciones del interior.

“Vine desde la ciudad de visita y me quedé a planificar mi presente-futuro en el pueblo. Amo trabajar la tierra, no solo en la huerta comunitaria y en el vivero, sino también en la construcción”, comenta Franco, que con el soporte de la asociación está cumpliendo su sueño de construirse su propia vivienda. “Sumaré todo lo que pueda para que otros puedan seguir este camino hacia la tierra y hacia un buen vivir”, dice agradecido.

Aunque aún quedan detalles para que la casa esté terminada, tanto Franco como todos los integrantes de Ser Humanos estamos encantados de poder contar con él en Villa Albertina para seguir haciendo crecer este proyecto.

 

                               

                                   

No Comments

Post A Comment

3 − uno =